Si, es la nueva palabra de moda, pero es real, es como que todos nacimos con un súper poder y la clave está en vivir, aprender, escuchar y enfrentarse a diferentes situaciones que te ayuden a descubrirlo, activarlo y ponerlo al servicio de los demás.
Les confieso que aun sigo en esa búsqueda, sin embargo lograr a través de IMUKO, mi objetivo de ver cada dia mas empresas digitalizadas o un proceso de transformación digital ya era gratificante, pero cuando descubro que haciendo eso además tengo la oportunidad de generar empleo y darle la oportunidad a cientos de jóvenes a desarrollarse de manera profesional, algunos de ellos que no tuvieron la oportunidad de educación convencional y aprendieron a desarrollar software de manera empírica y/o que viven en zonas apartadas del país donde las oportunidades son menores. Todo cobró sentido…… Articular y “humanizar” un poco el software, al parecer es mi propósito o por lo menos lo que me hace levantarme con una sonrisa cada mañana..
Son incontables las historias y anécdotas de mis “chicos “ como cariñosamente le llamo a los desarrolladores que trabajan en IMUKO, historias de vida tan inspiradoras , que solo pienso en tener la oportunidad con IMUKO de abrir las puertas a más personas que tienen toda la actitud para salir adelante y encontrar su poder.
Así que no te detengas, sigue aprendiendo, sigue experimentando, que en el momento menos pensado, ¡Cuando hayas encontrado tu propósito, se abrirán un mundo de posibilidades que te llevarán a ayudar a más y más personas que lo necesiten!